Un arma secreta para paquetes a europa

Vector zego 2 agosto, 2015 Por favor necesitó que determinado me ayude pasa que estaba pasando música de la pc a mi micro sd y aún estando en uso la memoria la tirada inesperadamente de la computadora y al insertarla en mi cel me dice que la plástico de memoria esta dañada.

Ahora vuelve a probar, haz una fotografía con la cámara, extrae la memoria y conéctala al notebook. Todo debería funcionar como ayer.

Te invito y abro las puertas del Facebook, Twitter y Google+ de bienestar en el trabajo… Y si te ha gustado el artículo y consideras que puede ser interesante para tus amigos, familiares y compañeros de trabajo… ¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Artículo anteriorUna pareja sorda de Cantabria, facultada en los juzgados para adoptar a un Inmaduro oyente

Milagros 22 abril, 2014 Hola! necesito ayuda . resulta ser que formatee mi memoria sd kingston por percance en mi cámara digital y nose si el programa recuva me sirva ,¿ creen que pueda recuperar mis fotos una vez formateado la memoria sd ? ayuda por atención denme su opinión o nose su experiencia con estas cosas . graciaaass

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora sólo me pregunta si le quiero topar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una decisión para recuperar mis fotos y vídeos

Singular de los hábitos saludables en el trabajo más importantes es cuidar tu dieta. A menudo, por desidia de tiempo y comodidad, recurrimos a tapers no saludables, comida rápida o bocadillos… ¡ERROR!

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la plástico, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono asimismo.

Son personas que por su conflicto psíquico se autoagreden de mil y unas maneras, sin solucionar su problema y complicándolo.

A todo esto, ya comprobé por tantos tutoriales en la web, como saber si estaba en eso de ‘solo ojeada’ y no lo esta, y la ranura del lector de memorias, esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la plástico. Ok.

Es decir, si borramos una memoria por error o tras un fallo, no volquemos nuevos datos en ella. Lo segundo que tendremos que hacer es utilizar algún software de recuperación de datos.

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por contestar tan rápido. He puesto la polímero en otros tlf que si parece que reconoce pero cuando sitio web aquí quiero formatearla dice que la maleable sd no está.

Quise sacar las fotos paquetes vacacionales de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual era ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular saque la maleable y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Triunfadorí que lo apagué otra ocasión y la puse en mi tablet y tampoco la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que ni.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para paquetes a europa”

Leave a Reply

Gravatar